jueves, 19 de junio de 2014

Nos atacan los buitres

Argentinos y Buitres antes se llevaban bien.
Esta semana una de las noticias más importantes para Argentina fue el fallo a favor de los fondos buitres por parte del juez Griesa de los Estados Unidos. Algo que todos escuchamos o leímos en las noticias pero que la gran mayoría no entendemos y, para ser sinceros, no nos preocupamos por entender.

Lo primero que hay que saber es que los "fondos buitres" no son un grupo de personas que se dedican a "Icardear" (Dícese de la persona que le come la novia a un amigo). Así que no van a venir unos yankees parecidos a Brad Pitt a robarnos a nuestras mujeres y hacernos sentir que tenemos el pene corto.¡No se lo permitiremos! iremos primero nosotros para allá y nos llevaremos a sus Katy Perry o Jennifer Lawrence porque en nuestra sangre esta Urquiza, Maradona y vamos a tener hijos por todos lados.

Es raro... no mejor dicho, molesto... una revenda hijaputez que salgan a hablar tipos como Cavallo o Melconian dando consejos y diciendo que hay que hacer cuando ellos y sus amigotes son los que generaron la deuda.  Pensándolo mejor más repugnante es quien le da micrófonos para que puedan hablar ¿no se podrán ir todos a New York y dejarlos embargados allá?

La realidad no es el Monopoly. No estamos en bancarrota ni somos unos parias. Quizás tengamos que vender algunos hoteles de hoteles en Baltic Avenue y pasar algunos turnos en la cárcel pero si algo nos enseño el juego de mesa es que todos los problemas económicos se puedan solucionar con una plancha y un sombrero dando una vuelta.

Ahora hay que pensar alguna forma de pago. Aprovechando el mundial podríamos jugarle la deuda a Estados Unidos en un partido. Con Messi, Dí María, Agüero, Higuaín no hay forma de perder... Salvo que Sabella ponga a Basanta y Rojo en una línea de 8 o Gago peinándose en el medio de la cancha... olviden eso, es una pésima idea.

Podríamos pagarle con otra cosa, como 100 millones de cds de Las Pastillas del Abuelo. Así solucionamos el tema de la deuda, nos los sacamos de encima y va a ser la mejor arma de destrucción masima que se pueda usar contra el impero. EN TU CARA IRÁN, VOS TENDRÁS ARMAS BACTERIOLÓGICAS PERO NOSOTROS A ESTE GANSO CANTANDO SOBRE QUE SE COGIÓ UN TRAVA EN CONSTITUCIÓN, SOMOS MÁS DAÑINOS.

Al diablo con todo esto. Mejor dejemos que hablen los que saben, como el Doctor Cocoon, panelista de Nelson Castro:



1 comentario: