miércoles, 11 de junio de 2014

2.5 millones de años de evolución al reverendo pedo

¿La humanidad esta involucionando? o mejor dicho ¿alguna vez evolucionó? Quizás el ser humano sea como un Evee que necesita de piedras preciosas para hacerlo o simplemente sea un insípido Mr.Mime que se queda así como esta sin saber cual es su función ni para que cambie mi Charizard por uno.

Hay varios aspectos hoy en día que pueden ser reflejo de que seguimos igual a hace miles de años. Uno de ellos es como un "espectáculo" como las artes marciales mixtas, MMA, ensaladas mixtas, ABBA  o como mierda se llame llene estadios en todo el mundo. Dos hombres semidesnudos fajándose dentro de una jaula mientras un público fervoroso y habido de sangre grita esperando que alguno se parta una pierna o se abra la cabeza. Es lo mismo que hacían los romanos pero en vez de Julio Cesar bajando el pulgar lo tenemos a Jorge Rial fumando un habano al lado de un gato y a Walter Queijeiro como concejal... bueno en la antigua Roma eran más inteligentes.

En época de mundial se vive un patriotismo tan falso como ridículo. Es por eso que cada cuatro años vemos a un grupo de gente que, al ver encenderse una cámara de televisión, empiezan a gritar y saltar como energúmenos sin motivo solo para demostrar el amor a la nación con un "Vamos vamos Argentina" que suena como "Aaaahomoos Aaaerrtina aaaaamo aa gaaaaa". Cuando se apaga la cámara se vuelven a olvidar de quien es Lionel Messi y cuando acabe el mundial vuelven a pensar que el país es una mierda y que en Estados Unidos, que es un país serio, se vive mejor.

En América Latina hace 200 años que empezamos a liberarnos del yugo de la monarquía Europea. Este es un punto de ventaja para nosotros ya que en España aún mantienen al hijo del mata elefantes en el trono. San Martín le hubiera declarado la guerra, Robespierre ya lo hubiera decapitado y Robertido Funes Ugarte le hubiera dicho "co´ te va".

La tecnología es un avance, aunque no todo. En Facebook se creo una moda de páginas donde la gente pone frases de incomprobable veracidad y que resaltan el bananismo de los seres (ADVERTENCIA: El termino bananismo no esta aprobado por la Real Académia Española. Dicese de la persona que es banana y bananea). "Me pasó en un telo"; "Me cogí a un pelotudo/a"; "Los recitales andan diciendo"; "Un verdulero me contó"; "Jorge Lanata inventó que"; "Me enfieste con dos travas y uno era el cuatro de Platense"; "En la morgue escuché" y cosas así. Como si todas las anécdotas sean necesarias salir a contarlas al mundo sin dar nuestra identidad como si fueran juglares pero en realidad son... bueno, ustedes ya saben el adjetivo, así que no voy a decir boludos porque queda mal. Además las "exitosas" son las que están relacionadas con el sexo ya que tanto hombres como mujeres viven en una preadolescencia constante que al escuchar las palabras "pito" y "teta" comienzan a reírse como escolapio (Homero Simpson dixit).

La conclusión a todo esto es que tuvimos más de 2.5 millones de años de evolución al reverendo pedo.

1 comentario:

  1. hola martín, yo quiero un evee, se parece a vulpix :3
    a mi si me gustan esas páginas de face, despues robo algún que otro comentario, pero shhh.
    y las personas siempre dijeron boludeces, la diferencia está en que ahora se puede publicar para que todo el mundo las lea :P y tendrías que hacer la tuya: "boludeces que leí por blog"

    ResponderEliminar